La bronquiolitis obliterante es una enfermedad pulmonar rara y potencialmente mortal que puede ser causada por la inhalación de sustancias químicas que se usan para aromatizar productos alimenticios, llamada Diacetyl. Estos químicos aromatizantes también se utilizan en plantas de alimentos para refrigerios, plantas de lácteos, plantas de confección, plantas de tostado de café, plantas de alimentos para mascotas y plantas de masa refrigerada.

El diacetilo es un compuesto químico altamente tóxico que es muy peligroso no solo para las personas que trabajan con él sino también para los consumidores. La exposición al diacetilo puede causar enfermedad pulmonar permanente, grave y potencialmente letal en trabajadores y consumidores. A pesar de esto, muchas personas continúan trabajando con Diacetyl y no se les informa de los pasos que deben tomar para protegerse.

Para saber si usted o un ser querido califican, contáctenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso. No hay honorarios ni gastos por contratar a nuestros abogados, todos los reclamos se tramitan bajo un arancel de contingencia, lo que significa que no recibiremos pago a menos que le aseguremos una recuperación.




¿Usted o un ser querido ha sido diagnosticado con bronquiolitis obliterante o enfermedad pulmonar? *